viernes, 18 de marzo de 2016

Mi vida es nada. Pero la vida…, es una eternidad (Poema)



















Mi vida es nada

 Pero la vida…, es una eternidad.




Cuando me vaya, me iré tranquilo.
No escucharé más al viento,
ese que al sembrado da tormento
y enérgico hace girar al molino.

No escribiré más poemas,
ni cargantes sutilezas,
que nadie jamás leerá,
al juzgar, que sin duda, son simplezas.

Me iré, cargado con mis riquezas,
grandes y pequeños sentimientos
de muy diversa y variada naturaleza.

Cuando me vaya me iré  tranquilo,
no me busquéis en la simple piedra, ni en el mármol,
buscadme en el aire, en la rama, en la raíz o en el limo. 

Copyright © Servilio Casanova Pestano| Todos los derechos reservados.



4 comentarios:

  1. Ahí habrá que buscarte sin duda, querido Servilio, ahí donde cantó tu voz de poeta, en ese viento, en esa rama...
    Comparto también, ahora con esta cuenta, pa' que vaya repartido, jeje. Más besos :-))

    ResponderEliminar
  2. Gracias, querida Mayte, si en ese viento que llega de las cumbres cargado de aromas de retama...
    Besos y feliz comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Así es querido amigo, somos nada sobre la eterna vida.Nos iremos cuando no hagamos falta porque no seamos ya nada...pero tu bello poema seguirá perfumando los sentidos.
    Un gran abrazo de buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen, ahí estaremos mientras haya alguien que nos recuerde...
      Un fuerte abrazo!!!

      Eliminar